Miguel Cabrera jugará el All-Star de Grandes Ligas en selecciones de legado

Beisbol Deportes

El venezolano Miguel Cabrera y el dominicano Albert Pujols, dos de los mejores bateadores de la historia del beisbol, fueron seleccionados este viernes para participar en el Juego de las Estrellas de 2022 de las Grandes Ligas como reconocimiento a los méritos de sus carreras.

El comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, incluyó a los dos veteranos peloteros latinoamericanos como «selecciones de legado» para el juego de exhibición que tendrá lugar el 19 de julio en el Dodger Stadium de Los Ángeles (California).

Cabrera, figura de los Tigres de Detroit, será el 33º integrante de la selección de la Liga Americana y Pujols, de los Cardenales de St. Louis, lo será por la Liga Nacional.

Miguel Cabrera entre los más grandes del beisbol

«Albert y Miguel son dos de los grandes de todos los tiempos, cuyos logros ameritan este reconocimiento especial», subrayó Manfred en un comunicado. «También han representado la tradición beisbolera de la República Dominicana y Venezuela con excelencia durante las últimas dos décadas».

El par de beisbolistas también disfrutarán de lo que significa este reconocimiento en la parte final de sus trayectorias deportivas.

Para Cabrera será la duodécima convocatoria para el All-Star a sus 39 años, mientras que para Pujols será la undécima a los 42 años.

El venezolano y el dominicano forman parte, junto a Hank Aaron, del exclusivo trío de bateadores que han alcanzado los 3.000 hits, 500 jonrones y 600 dobles en Grandes Ligas.

Además, ambos también se posicionaron como los únicos peloteros activos que han logrado superar los 3.000 hits. En cuanto a Cabrera se convirtió en abril de este año en el primer venezolano en ingresar en este exclusivo club de íconos del beisbol.

Fuente: El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.