Mueren ocho personas al incendiarse casa en Zulia

Sucesos

Una fuerte explosión despertó a los vecinos en la invasión Santa Lucía, en Casigua El Cubo, del municipio Jesús María Semprún, donde se incendió un rancho. En el siniestro murieron ocho miembros de una familia, entre las víctimas mortales se reportó una mujer embarazada.

Aproximadamente a las 4.00 de la mañana del viernes 22 de julio, las voraces llamas consumieron una vivienda. Hasta los momentos, se desconoce el motivo del incendio y las identificaciones de los muertos. Sin embargo, se logró conocer que las víctimas son tres adultos y cinco menores de edad, informa el diario La Verdad.

De la explosión de la vivienda, al parecer, salieron dos personas heridas: un adolescente y un hombre, quienes fueron trasladados a la Unidad de Quemados en el hospital de San Cristóbal, con quemaduras de tercer grado.

Se presume que acumulación de combustible pudo haber sido la causa del incendio, sin embargo, unidades del Cuerpo de Bomberos de la localidad y funcionarios de la Unidad de Investigaciones de Homicidios de Criminalística están constatando lo que sería una tragedia familiar de confirmarse la muerte de las ocho personas en el interior del inmueble.

Fuente: Notitarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.