Murió motorizado tras ser rescatado de un deslizamiento de tierra en Mérida

Nacionales Sucesos

Este martes 12 de julio se confirmó el fallecimiento del motorizado que fue rescatado de un deslizamiento de tierra en Mérida. Raúl Serrano de 44 años resultó herido de gravedad mientras se trasladaba en su motocicleta por la cuesta del Chama.

Para chequear la condición de salud del motorizado las autoridades decidieron trasladarlo a un centro hospitalario. Sin embargo, según informó el periodista Jade Delgado en su cuenta en la red social Twitter el hombre falleció poco después.

En un tweet Delgado informo que «no hay paso hacia El Chama, fuerte deslizamiento en la cuesta, varias personas heridas». Mientras que el periodista Jesús Quintero detalló que el accidente ocurrió exactamente en la vía hacia la parroquia Jacinto Plaza. Específicamente entre los sectores de Carabobo y el Chama.

Protección Civil del estado también comunicó mediante la red social que se encontraban en el lugar para dar atención a la situación. Asimismo, publicó un tweet, donde se muestran las imágenes del hecho.

«Activación de movimiento de masa en la cuesta vía a El Chama, cubre ambos canales. Paso restringido, equipo de Protección Civil Mérida llega al sitio en tiempo récord y logra rescatar con vida a un motorizado que quedó atrapado (enterrado)», había escrito Protección Civil en la red social.

Fuente: El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.