Netflix confirma segunda temporada de El Juego del Calamar con un nuevo personaje

Televisión

Después de tanta espera, la plataforma de streaming Netflix por fin dio señales de la nueva temporada de una de sus producciones más populares en toda la historia. Aunque podría parecer poco, un nuevo personaje fue revelado oficialmente el primer póster de El Juego del Calamar 2.

Desde noviembre del año pasado se comenzó a hablar de una segunda temporada de la popular serie, sin embargo, fue hasta este domingo que Netflix confirmó que se está trabajando en la trama y también que se podrá ver nuevamente a Gi-hun. 

El primer póster muestra el ojo de la popular muñeca que apareció durante el primer juego «Luz roja, luz verde» con un número dos, confirmando la llegada de la segunda temporada, aunque todavía no hay una fecha exacta.

Además, la publicación está acompañada de un comunicado en el que la producción agradeció al público el apoyo que dio a la serie ya que bastaron solamente 12 días para convertirla en la más popular en la historia de Netflix. 

Hwang Dong-hyuk fue el encargado de dar a conocer lo que se viene en esta segunda parte de El Juego del Calamar. «Y ahora, vuelve Gi.hun. Vuelve el líder. Llega la temporada 2. Podría volver el hombre trajeado de ddakji. Además vas a conocer a Cheol-su, el novio de Young-hee», compartió.

Hasta el momento es todo lo que se sabe de la nueva temporada de esta grandiosa serie. Hay que recordar que la primera temporada tardó 12 años en estrenarse por lo que se espera que hasta 2023 o inicios del 2024, veamos la secuela de la sangrienta serie en la plataforma. 

Fuente: Globovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.