Netflix lanzará un plan más barato para atraer a nuevos clientes

Televisión

Netflix espera atraer a un nuevo grupo de clientes conscientes de los precios y cambiar sus números de membresía con un nuevo paquete de transmisión con publicidad programado para lanzarse a principios de 2023.

«Probablemente comenzaremos en un puñado de mercados donde el gasto en publicidad es significativo», dijo Netflix en su carta del segundo trimestre a los accionistas, refirió el medio estadounidense Variety.

«Como la mayoría de nuestras nuevas iniciativas, nuestra intención es implementarlo, escuchar y aprender, e iterar rápidamente para mejorar la oferta. Por lo tanto, nuestro negocio de publicidad en unos años probablemente se verá muy diferente de lo que parece el primer día».

Aunque Netflix no ha revelado el precio del plan con publicidad, se espera que sea menor que el plan más popular del transmisor sin comerciales.

Variety citó al director de operaciones y director de productos de Netflix, Greg Peters, quien dijo que «Netflix cree que la economía por suscriptor en el plan con publicidad será «neutral» o mejor que lo que ve con los suscriptores tradicionales», también confirmó que inicialmente los anuncios de Netflix serán vendidos exclusivamente por Microsoft.

Fuente: El Cooperante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.