«No salto hasta que lo borren», Yulimar Rojas y el mural del que todos hablan en redes sociales

Deportes

La deportista venezolana Yulimar Rojas consiguió la semana pasada el oro en el Campeonato Mundial de Atletismo 2022 y, una vez más, se ganó el reconocimiento del mundo del deporte y de Venezuela.

En medio del revuelo, unas personas pintaron un mural de Rojas en el estado Mérida. Sin embargo, la obra consiguió grandes críticas y en las redes sociales comenzaron a circular comentarios al respecto.

Mural que hicieron en Mérida.

Hasta la misma Rojas reaccionó a uno de los comentarios que decía que “no ganará más medallas hasta que se borre el mural”. En tal sentido, con su humor característico, la deportista ratificó lo que indicaba la publicación.

“Mira, vale, de verdad que no saltamos más hasta que lo borren”, dijo Rojas desde su cuenta oficial en Twitter. Además, acompañó el comentario con dos emojis riendo y otro con una cara triste.

Captura de pantalla de la publicación de Rojas en Twitter 

ROJAS SIGUE CON ÉXITOS

Antes del criticado mural, Rojas no había hecho publicaciones en las redes sociales desde hace varios días. Sus últimos comentarios se dieron tras conseguir otra medalla de oro en el Campeonato Mundial de Atletismo.

Con una marca de 15,47 metros, Rojas ganó su tercera medalla de oro en su disciplina en el Mundial. Se trató de la mayor distancia de toda la temporada y estuvo a más de medio metro por delante de la jamaiquina, Shanieka Ricketts, quien quedó en segundo lugar.

Rojas, quien también ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2022 con el récord mundial con 15,74 metros, ya posee tres medallas de oro en mundiales al aire libre y otros tres en pista cubierta.

Sin embargo, Rojas desea ampliar sus éxitos, por lo que comenzó a competir también en la disciplina de salto largo. Asimismo, quiere conseguir un hito en el salto triple, al lograr una marca superior a los 16 metros.

Fuente: Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.