Nuevo tiroteo deja al menos tres muertos y once heridos en EE.UU.

Internacionales

La noche de este sábado 4 de junio, se presentó un tiroteo en una céntrica calle de la ciudad de Filadelfia, en el noreste de Estados Unidos, que dejó un saldo de tres muertos y once heridos.

Según declaración ofrecida por la policía local el área del centro de Filadelfia varias personas reportaron múltiples disparos y personas disparando contra una gran multitud.

Al respecto, el inspector de la policía, D.F. Pace señaló mediante una rueda de prensa que un oficial le disparó a uno de los sospechosos a corta distancia, pero no está claro si el sujeto fue alzanzado por las balas.

«había cientos de personas disfrutando de South Street, como lo hacen todos los fines de semana, cuando estalló este tiroteo”, indicó el inspector.

Horas más tarde una mujer y dos hombre fueron declarados muertos en un hospital de a zona, aunque se desconocía el estado de las victimas heridas, esto según reportes de la televisora WTXF-TV.

El inspector también detalló que en el lugar se recuperaron dos pistolas, incluida una con un cargador extendido, además de “numerosos” casquillos de bala.

Sin embargo aún continúan las investigaciones para esclarecer el hecho.

Fuente: Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.