Osmel Sousa será asesor de imagen de tripulantes de Conviasa

Nacionales Uncategorized

Conviasa informó que el “zar de la belleza” Osmel Sousa se encargará del cambio de imagen de los tripulantes de cabina; un anuncio que de inmediato causó revuelo en las redes sociales

Mediante un vídeo publicado en su cuenta de la red social Twitter, la aerolínea publicó un vídeo el cual borró después; en el que comunicó que están preparando el cambio de imagen de la línea aérea.

En el audiovisual se observa al hacedor de reinas, evaluando a las sobrecargo en lo que pareciera una especie de casting; donde le miden altura y al menos ven su presencia con el uniforme.

Así mismo, junto a Osmel están directivos y asesores de imagen, llamados para “potenciar” el look; de las aeromozas que atenderán a los pasajeros de Conviasa.

“Una imagen basada en un concepto elegante, sofisticado y que represente la calidad del servicio que ofrece la Aerolínea Bandera de Venezuela; es el enfoque de la renovación de vestimenta y estilismo al cual serán sometidos los tripulantes de cabina de Conviasa, bajo el asesoramiento del Zar de la Belleza, Osmel Sousa”, explicó Conviasa.

Vale mencionar que desde que salió del Miss Venezuela, el preparador de reinas de belleza ha estado en el ojo de la opinión pública generando polémica con sus acciones; el más reciente cuando asistió a una fiesta en el tepuy Kusari del Parque Nacional Canaima, donde supuestamente se causaron daños ambientales.

Fuente: Contrapunto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.