¿Otro récord para Yulimar Rojas?: en 24 horas dos murales de ella se viralizan

Deportes

Yulimar Rojas no solo es una de las mejores atletas venezolanas, también es una de las deportistas más mediáticas en el país; todos sus seguidores están atentos a sus redes sociales, los medios de comunicación pendiente de sus competencias y ella utiliza su cuenta en Twitter para informar cada paso que da en su carrera, en especial los récords que supera.

Sin embargo, en las últimas 24 horas, la ganadora de la medalla de oro en las olimpiadas de Tokyo 2020 fue tendencia en las redes sociales, pero esto vez no por un gran salto, sino porque en menos de 24 horas, dos murales de la atleta generaron polémica en las redes sociales, al punto de que la propia Yulimar Rojas pidió que los borraran.

El primer mural de la reina del salto triple se hizo viral el 26 de julio. El dibujo fue plasmado en una pared de la escuela Gabriel Picón González, en la avenida 6, entre calles 25 y 26 del centro de Mérida.

Sin embargo, a través de las redes sociales las burlas a la figura realizada fueron constantes, llevando a la deportista a escribir de manera jocosa en Twitter que si no era borrado, no saltaría nuevamente. El mural fue borrado la noche del 26 de julio.

Por su parte, el autor del mural, César Belandria, reaccionó a través de su cuenta en Facebook a las críticas recibidas durante los últimos días. “Sí, sí, sí, vale, me hice viral por las redes. Todo fue hecho de una manera artística, caricaturesca, animé y positiva«, dijo.

La mañana del 27 de julio se hizo otro mural en el mismo lugar, también en la noche de este día fue borrado el dibujo.

El artista de las pinturas dice que en las redes no tienen oficio y se ocupan de usurpar las mentes de las masas con mensajes negativos, aprovechándose de las personas exitosas que en verdad sí se han esforzado por representar a un país.

Fuente: El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.