Portuguesa | Detenido un hombre por lanzar un conejo a una laguna con caimanes

Sucesos

El fiscal general Tarek William Saab confirmó este jueves ,28 de julio, la detención para ser imputado por el Ministerio Público en Portuguesa del estudiante Fernando Mendoza. Este hombre es señalado de arrojar un conejo a una laguna en el campus Mesa de Cavacas de la Universidad de los Llanos Ezequiel Zamora, en Guanare, para que fuera devorado vivo por cuatro caimanes.

El fiscal Tarek William Saab también anunció que está por detenerse a Leonar González, otro sospechoso. Los delitos a considerar serán  prohibición de hacer justicia por si mismo y maltrato animal, dijo el funcionario en su cuenta de Twitter.

El miércoles 27 de julio se hizo viral un video subido a las redes sociales por los mismos agresores, que adquirió mayor difusión en la plataforma del reportero de crónicas David Glock. En la pieza audiovisual se observa a unos jóvenes lanzando un conejo de granja a una laguna infectada de caimanes, y hasta se burlan de uno de éstos porque no se lo devora rápido.

Al  inicio del vídeo se observa que quien lanza el conejo a los caimanes le dice a quién graba la acción que no le tome el rostro, de lo que se deduce que están conscientes del delito que están cometiendo al momento.

El mismo miércoles se conoció en los predios del campus Mesa de Cavacas que son siete los unellistas involucrados en este hecho.

Fuente: El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.