Presidente Maduro amplía asistencia bilateral con Turquía

Internacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunirá con su homólogo Turco, Recep Tayyip Erdoğan, a fin de estrechar lazos de cooperación y abordar temas de interés geopolítico internacional.

«Hoy #8Jun tendrá una nutrida agenda de trabajo con el hermano presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan. Los invito a estar atentos y atentas, vienen importantes noticias, anuncios y acuerdos. La voz de Venezuela se escucha en el mundo», publicó el mandatario nacional en el Twitter, este miércoles.

Más temprano, el jefe de Estado, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, rindió honores al fundador y primer presidente de la República de Turquía, Mustafa Kemal Atatürk, en el Mausoleo Anitkabir que se erige como símbolo de la cultura de Ankara.

Este acto marcó el inicio de la agenda que cumple el mandatario nacional en Turquía, a donde llegó este martes como parte de una gira euroasiática con amplia agenda de cooperación.

El presidente Maduro llegó a la nación turca por el Aeropuerto Internacional Esenboğa, Ankara, con el propósito de reforzar las relaciones de paz e integración que promueve su Gobierno con otras naciones del mundo.

Fuente: El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.