Reabrieron el paso en elevado de Maripérez tras casi dos meses de labores de rehabilitación

Nacionales transporte

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, anunció este sábado la reapertura del paso vehicular en el  elevado de Mariperez, ubicado en la avenida Libertador de Caracas.

Estos trabajos de rehabilitación se realizaron en casi dos meses, debido al mal estado en que se encontraba la estructura por la falta de mantenimiento.

La información la dio a conocer la propia Meléndez, a través de un video subido en su cuenta en la red social Twitter.

En el material audiovisual aseguró que estos trabajos se realizaron «en el marco del Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura».

«Este 9 de julio realizamos la reapertura del elevado de Maripérez, luego de concluir los trabajos que dejaron totalmente lista esta vía tan frecuentada por el pueblo caraqueño», dijo.

Este #9Jul realizamos la reapertura del elevado de Maripérez, luego de concluir los trabajos que dejaron totalmente lista esta vía tan frecuentada por el pueblo caraqueño. Una nueva obra del Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura ¡Seguimos adelante! pic.twitter.com/5HtPaDu7SX

— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) July 9, 2022

ELEVADO DE SAN BERNARDINO

Varias personas que hacen vida en San Bernardino aseguran que el paso vehicular que se encuentra en ese populoso sector caraqueño también tiene problemas.

Los conductores que a diario utilizan esa arteria vial, ubicada justa frente al Sambil La Candelaria, aseguran que en cualquier momento el puente puede colapsar.

«¿Ahora para que arreglen el elevado de San Bernardino tendrá que otro carro quedar al borde del precipicio? Que raro que no han ido a picar una torta y lanzar fuegos artificiales en el de Maripérez», comentó un usuario en la red social Twitter.

¿Ahora para que arreglen el elevado de San Bernardino tendrá que otro carro quedar al borde del precipicio?
Que raro que no han ido a picar una torta y lanzar fuegos artificiales en el de Maripérez.

— Robert Lobo (@RobertLobo_) July 10, 2022

Fuente: Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.