Recapturado violador serial que se había fugado de los calabozos del Cicpc en Caracas

Nacionales Sucesos

Durante horas de la madrugada de este domingo 3 de julio fue recapturado un violador serial que se fugó de una de los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).  

La información fue dada a conocer, a través de Twitter, por el periodista de la fuente de sucesos Javier Mayorca.  

Detalló que funcionarios de la Policía de Caracas (PoliCaracas) fueron los encargados de aprehender nuevamente, en Vista Alegre, a Emery Jesús Hernández, de 33 años edad, quien se evadió el pasado 24 de junio del retén de Cicpc ubicado en El Rosal. 

Hernández era solicitado por delitos sexuales, según boleta emitida por el juzgado 9 control de violencia contra la mujer. 

EMERY HERNÁNDEZ, EL VIOLADOR QUE ESCAPÓ DEL CICPC

El hombre es señalado de cometer abuso sexual por al menos 15 mujeres en varias localidades de Caracas; entre ellas Caricuao, Antímano, El Junquito y Las Adjuntas, durante 2021 y 2022.

Una de las víctimas contó que el sujeto le pidió prestado un destornillador o un cuchillo para supuestamente arreglar su moto. Al acceder, él procedió a amedrentarla y a agredirla sexualmente. 

Mientras otra de las mujeres relató que Emery Hernández la abordó en la calle cuando se dirigía a su casa y bajo amenaza la montó en su motocicleta. La llevó a un terreno baldío en la autopista Francisco Fajardo; donde afortunadamente ella logró escapar y pedir ayuda a las autoridades.

De acuerdo a un video difundido por Irrael Gómez en Instagram; Emery Hernández ya contaba con antecedentes penales por agresión sexual a una joven de 16 años en 2011.

Emery Hernández, según las denunciantes, les comentaba que la policía lo buscaba por lo que a las mujeres les daba terror. La psicóloga Siboney Pérez indicó que un violador en serie, a veces ocasional, no busca la satisfacción sexual, busca el sometimiento, el poder, conquistar algo que se le dificulta, según reseñó el medio Qué Noticias.

Fuente: Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.