Sadio Mané presentado oficialmente con el Bayern

Deportes Fútbol

El delantero senegalés Sadio Mané fue prensentado oficialmente por el Bayern Múnich alemán. Prodedente de Liverpool FC, llega para intensificar la ofensiva de los bávaros de cara a su próximo objetivo, conquistar la UEFA Champions League.

Mané se marchó de Anfield, tras 6 temporadas dejando un registró de 269 apariciones, donde realizó 120 goles y 38 asistencias.

Además logró importantes títulos con los ‘Reds’, como la Premier League, la Champions League, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, la Supercopa de la UEFA, la Emirates FA Cup y la Carabao Cup.

Ahora asume un nuevo reto con el ‘El gigante de Baviera’, seguir mostrando la calidad de jugador que es, e igualar los estatus de jugadores que están o han estado en el club, como lo fue Arjen Robben, Oliver Kahn, Manuel Neuer o incluso Robert Lewandowski.

Mané habría costado unos 41 millones de euros, y con esa cifra se convertiría en el cuarto jugador más caro de la institución, sólo por detrás de Upamecano (42,50 M), Leroy Sané (60 M) y Lucas Hernández (80 M).

Fuente: Líder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.