Saime reinició operaciones en todas sus agencias con nuevo sistema tecnológico

Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)reinició su operatividad en todas las oficinas del territorio nacional para la captación, entrega de documentos y otras solicitudes, con nueva actualización en el sistema tecnológico. 

Tras la emisión de un comunicado oficial del organismo, alegaron haber tenido problemas de bloqueos tecnológicos por lo que los servicios estuvieron paralizados un mes. 

El texto subraya que se ha restablecido el sistema y se activa una nueva plataforma tecnológica, la cual permitió reanudar los servicios, y así continuar garantizando todos los trámites a los ciudadanos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Además, el ente informó a los ciudadanos con citas pendientes que recibirán un correo con la reprogramación de la misma y estará disponible próximamente para su retiro en las oficinas asignadas los documentos de viaje tramitados en nuestra patria y en los consulados de Venezuela en el mundo.

Por otra parte, el costo de los documentos de viaje se encuentran anclados a la criptomoneda Petro, pasaporte 3,6 petros y prórrogas 1.8 petros, o en sus efectos lo equivalente al precio del dolar del día indicado por el Banco Central de Venezuela, pasaporte 216$ y prórroga 108$.

Fuente: Globovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.