Salud de Chyno Miranda sigue dando de qué hablar: ahora se pronuncia exintengrante de A.5

Espectáculo

El exintegante de la agrupación musical venezolana A.5 Keyen López se pronunció ante la salud de Jesús Miranda, conocido como «Chyno», a quien el pasado 08 de junio varios artistas nacionales e internacionales organizaron un concierto benéfico en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

En una publicación que hizo Keyen en su cuenta de Instagram, dijo que quedó «muy impactado» al ver visto el estado en el que se encontraba Chyno, luego de visitarlo en el centro de rehabilitación en el que se encuentra el reconocido artista.

«Me impacto muchísimo lo que le pasó al Chyno. Cuando lo vimos, fue impactante, me dio mucho sentimiento y ganas de llorar, lo abrace y le dije que todo iba a estar bien, que luchara y que siguiera sus terapias», escribió el músico.

Para Keyen fue muy doloroso ver la situación del intérprete de «Andas en mi cabeza», quien según su entrenador Juan Cortés se encuentra recibiendo terapias tras haber sufrido una recaída de la enfermedad que le generó el haberse contagiado de COVID-19 en el año 2020.

«Ver a alguien que conoces desde hace tantos años, alguien exitoso, sano, con buena salud , con un futuro brillante, pasar por todo este proceso me rompió el corazón», destacó Keyen.

López además aclaró que a pesar de estar en contacto con Jesús no había hecho pública su situación por respeto y agregó que solo pide mejoría para su colega.

En el final de su posta, Keyen resaltó la humildad y el profesionalismo de «Chyno Miranda» al recordar las clases de canto que le impartió siendo él ya un artista reconocido en todo el mundo.

«Tuve la oportunidad de darle un intensivo de canto hace muchos años y fue bastante abierto a seguir mejorando, cosa que muchos artistas que logran estar en el tope no hacen, bueno, por estar en el tope», aseveró.

Fuente: El Cooperante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.