Series que se estrenan en Netflix esta primera semana de junio

Espectáculo Televisión

Esta primera semana de junio se añaden nuevos estrenos de películas y series en la plataforma Netflix, para el disfrute familiar, porque son para todas las edades.

Una de las series más vistas de los años recientes regresa, se trata de la producción danesa «Borgen», la cual presenta el entramado político en Dinamarca; y después de 10 años presentan la secuela «Borgen, reino, poder y gloria».

Este drama político fue un gran éxito en todo el mundo. Se estrenó en 2010, y se alargó 3 temporadas, hasta 2014. Puedes verla en Netflix a partir del jueves 02 de junio.

El viernes 03 de junio se estrena la serie «Dos Veranos», trata de unos amigos íntimos se encuentran para pasar unas lujosas vacaciones juntos años después de que algunos de ellos agredieran sexualmente a una de las integrantes del grupo. Esta producción cuenta con la participación de An Miller, Marieke Anthoni y Tom Vermeir, entre otros.

También el viernes 03 de junio se estrena en la plataforma Netflix la serie «Una madre perfecta», que trata de una mamá que está convencida de la inocencia de su hija, pero comienza a descubrir alarmantes verdades. Tiene como reparto: Julie Gayet, Tomer Sisley y Eden Ducourant, entre otros.

Fuente: Venezuela News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.