Spotify disponible de nuevo en Venezuela: conoce los detalles

Nacionales Tecnología
Facebooktwittermail

El servicio digital de música y podcasts Spotify regresa a Venezuela luego de haber salido en 2006, según la información compartida en Twitter por el especialista en telecomunicaciones, Arnaldo Espinoza.

“Venezuela es uno de seis países que entran hoy a Spotify, con DRC, Congo, Irak, Tajikistán y Libia ¿Qué significa? La app está disponible en las tiendas de aplicaciones locales y se puede acceder sin necesidad de VPN a una cuenta gratuita», explicó.

Anteriormente, si se ingresaba a la web de Spotify desde Venezuela, sin estar conectado a una VPN, el mensaje que aparecía rezaba lo siguiente: «Spotify no está disponible actualmente en su país».

En entrevista transmitida por el Circuito Onda La Superestación, Espinoza destacó que lo importante es que ahora los usuarios podrán abrir su cuenta de Spotify desde cualquier IP venezolana.

Los venezolanos podrán descargar a través de las tiendas digitales, Play Store y App Store, la popular aplicación de música. Solo se necesita una dirección de correo electrónico o una cuenta de Facebook.

El especialista también agregó que los servidores de Spotify siguen actualizándose por lo que el servicio aún no está disponible para algunos usuarios. El link para ingresar es el siguiente:

https://www.spotify.com/ve-es/

Facebooktwittermail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *