Sujeto ahogó a sus tres hijos pequeños durante visita de custodia en EE. UU.

Internacionales

Un padre fue acusado de tres cargos de asesinato después de que, según la policía, confesó haber ahogado a sus tres hijos pequeños el pasado lunes 13 de junio en Chicago, Estados Unidos.

La policía respondió a una solicitud de un control de bienestar de la madre de los niños, quien se suponía que recogería a los menores de edad de su padre separado, sin embargo cuando entraron a la casa, encontraron los cuerpos de Bryant de 5 años, Cassidy de 3 años y Gideon de 2 años, refirió el medio estadounidense USA Today.

El asesino es Jason Karels, de 35 años, quien no estaba en casa cuando se encontraron los cuerpos, pero unas horas más tarde, la policía estatal de Illinois vio su automóvil en la carretera interestatal 57 y, tras una persecución, el sujeto se estrelló en un área boscosa.

Mientras la policía y los bomberos sacaban a Karels del accidente, él admitió que había matado a sus hijos y agregó que había intentado suicidarse en múltiples ocasiones.

Las autopsias encontraron que la causa preliminar de la muerte de los tres niños era consistente con el ahogamiento, según el jefe adjunto de la oficina forense del condado de Lake, Steve Newton.

Además los fiscales dijeron este miércoles que las investigaciones arrojaron que el individuo dejó una nota para su exesposa que decía: «Si yo no puedo tenerlos, tú tampoco».

Fuente: El Cooperante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.