“Una estudiante de unos 20 años”, la mujer con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira

Espectáculo Internacionales

Son, ahora mismo, los dos nombres del momento. Shakira y Gerard Piqué son tendencia en las redes y se han convertido en diana de tertulias de radio y televisión tras salir a la luz la supuesta infidelidad del futbolista a la cantante.

Y es que todo apunta a que el jugador del Barça se habría mudado a su piso de soltero en la calle Muntaner de Barcelona, tal y como aseguran varios vecinos de su edificio. Y parece que todo podría deberse a que vive una crisis sentimental con su pareja, Shakira.

Laura Fa así lo confirmó en Mamarazzis, pódcast de El Periódico que presenta junto a Lorena Vázquez. “La cantante lo pilló con otra y se van a separar”, aseguró la periodista.

Según la catalana, la cantante conocía esta deslealtad y sabía quién era la mujer. “Por eso habría tomado la decisión de separarse”, añadió la colaboradora de Sálvame. “Eso es así. Ocurrió. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso, [la infidelidad], pasó”.

Pero hay más, ya que se han conocido nuevos datos de la mujer que habría hecho saltar por los aires el matrimonio de las celebridades y con la que habría quedado en más de una ocasión Piqué.

Según informa Cuore en palabras del periodista Emilio Pérez de Rozas, especializado en la información del Barça, se trata de “una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”.

Piqué, “desatado”

Fa ha ido más allá y, tal y como le cuentan sus fuentes, Piqué “está desatado” y “desbocado de fiesta” en Barcelona. Ambas presentadoras han revelado que frecuenta los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón junto a Riqui Puig, su compañero del F. C. Barcelona.

“Lo han visto acompañado de otras mujeres” en ambos sitios, añadieron las periodistas. “La palabra ‘desatado’ es la que nos ha llegado más”.

Lo cierto es que Shakira, que lleva 12 años de noviazgo con Piqué -no están casados-, se fue recientemente de vacaciones a Ibiza con sus hijos, Milán y Sasha, pero sin su pareja, lo cual podría ser un indicador de que esta crisis sentimental es real.

Fuente: La Patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.