Usuarios de Movilnet ante nueva opción de recarga C2P: mejor arreglen la señal

Nacionales

Movilnet activó hace unos días una nueva opción para que clientes prepago puedan recargar saldo, a través del botón de Recarga C2P desde su portal web. Sin embargo, usuarios de la compañía manifestaron sus quejas por las constantes fallas en el servicio y la señal.

«Por qué vamos a recargar si la señal no sirve», «¿Por qué no arreglan la señal para navegar con datos?» «Piensan en cobrar recargas, pero a veces no se puede llamar ni recibir mensajes», «Yo cancelé la línea Movilnet por inoperante», «La señal es fatal», son parte de los comentarios compartidos en redes.

Las molestias por parte de los usuarios de la operadora venezolana de telefonía celular son cada vez más frecuentes. Desde hace algunos años denuncian los problemas que presentan para comunicarse, al momento de navegar en su portal web, con la mensajería, entre otros.

Según la compañía, los canales de atención virtual procesan requerimientos, reclamos y fallas de cobertura mediante el servicio *611. A través de Somos Movilnet, @Info_Movilnet en Twitter, el correo electrónico info@movilnet.com.ve y WhatsApp, está dispuesto el servicio para la atención de los usuarios.

Fuente: El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.