Venezuela vence a Arabia Saudita en su segundo amistoso

Deportes Fútbol

Venezuela venció en su segundo amistoso del mes de junio a Arabia Saudita, 1-0 gracias al gol de Nahuel Ferraresi. De esta manera, la Vinotinto salda con dos triunfos su fecha FIFA.

El gol del central llegó al minuto 36′ gracias a una gran jugada de Yeferson Soteldo: el extremo realizó una vuelta por banda izquierda, centró y Jhon Chancellor cabeceó.

El rebote le cayó a Ferraresi que la mandó a guardar.

Fue un partido para ver a Adalberto Peñaranda, a Soteldo, a Jhon Murillo, quienes generaron el peligro en tres cuartos de cancha.

No fue el mejor partido de los árabes, selección que jugará el Mundial de Qatar en noviembre, por lo que es un examen a tomar en cuenta para Venezuela.

Venezuela busca más en el segundo tiempo

En el segundo tiempo Venezuela buscó más. Primero por intermedio de Salomón Rondón y el propio Soteldo y después sobre el final en una jugada clara de Fernando Aristeguieta.

El «Colorado» pudo marcar el 2-0 pero el gran pase previo de Peñaranda no halló recompensa gracias a la buena parada del portero Alowais.

Joel Graterol, que sustituyó hoy al lesionado Wuilker Faríñez, fue héroe al final con una atajada cuando culminaba el partido.

Venezuela sumó dos victorias, ante Malta y Arabia Saudita, en este mes de junio.

Comienza bien el nuevo proceso de José Néstor Pékerman.

Fuente: Diario 2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.