¡Volverá al Poliedro! Revelan detalles sobre la próxima gala del Miss Venezuela

Espectáculo

Este año se celebrará el 70 aniversario de la noche más linda del año: el Miss Venezuela 2022. Por lo tanto, los organizadores desean que se trate de un evento por todo lo alto y con muchísimas sorpresas.

El columnista y especialista Diego Kapeky aseguró a Caraota Digital que el próximo Miss Venezuela se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas. De tal forma, la gala regresará al lugar que fue su hogar en varias ediciones desde finales de los años 80.

El Miss Venezuela va a ser en El Poliedro. Ya está todo visualizado y coordinado. Ya están movilizando absolutamente todo. Ya han ido a reuniones para lo que se va a realizar”, aseguró Kapeky.

Desde 2014, la gala del Miss Venezuela se hizo en los estudios de Venevisión

El Miss Venezuela se realizó por primera vez en el Poliedro de Caracas en 1975. Desde entonces, se hicieron muchas galas en ese lugar, aunque la última vez fue el 10 de octubre de 2013, hace casi nueve años.

MISS VENEZUELA CON GRANDES ARTISTAS

Kapeky señaló que la Organización Miss Venezuela prepara una gala impresionante para celebrar su 70 aniversario. En consecuencia, estará presente el dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel.

Se tratará de la segunda ocasión en la que Wisin y Yandel se presentarán en el Miss Venezuela; ya cantaron en la gala de 2008 en el Poliedro de Caracas, día en el que también actuaron David Bisbal y Oscar D’León.

El Miss Venezuela 2022 se hará en noviembre, aunque los organizadores todavía no han precisado la fecha exacta. En tal sentido, las 24 candidatas buscarán el puesto para representar al país en el Miss Universo y recibir la corona de la última ganadora, Amanda Dudamel.

Fuente: Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.