WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares a partir de agosto

Tecnología

WhatsApp Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo. Sin embargo, la misma dejará de funcionar en una gran cantidad de celulares a partir de agosto. 

Tras la nueva actualización en el software, WhatsApp ya no funcionará en celulares con sistemas operativos antiguos. Entre ellos se encuentran:

LG: LG Enact, LG Optimus L4 II Dual, LG Lucid 2, LG Optimus F7, LG Optimus L3 II Dual, LG Optimus F5, LG Optimus L5 II; LG Optimus L5 II Dual, LG Optimus L3 II, LG Optimus L7 II Dual.

Samsung: Samsung Galaxy, Samsung Trend Lite, Samsung Galaxy S3 mini, Samsung Galaxy Xcover 2; Samsung Galaxy Core.

Huawei: Huawei Ascend Mate, Huawei Ascend G740, Huawei Ascend D2.

EL ANUNCIO DE WHATSAPP

A pesar de que ya no funcionará al 100%, WhatsApp podría seguir abriendo en algunos de estos dispositivos, según informó la propia compañía.

No obstante, se enfrentarán con fallas, ya que no podrán recibir actualizaciones, pero mientras el tiempo pase tendrá más dificultades para funcionar, reseñó el medio Crónica. 

¿CÓMO SABER SI EL SISTEMA OPERATIVO DE MI CELULAR ES COMPATIBLE CON LA ACTUALIZACIÓN?

Para saber si el sistema operativo de tu celular es compatible con esta nueva actualización de WhatsApp debes seguir los siguientes pasos:

  • EN ANDROID: Dirigirse a los ajustes. Buscar la pestaña sistemas. Pulsar sobre «Información de teléfono» para abrir el menú que mostrará la versión de Android existente.
  • EN IPHONE: Ir a la sección general de la configuración del teléfono. Dentro, pulsar sobre la opción información que aparecerá en la parte superior. Buscar el campo «Versión del software», ya que es donde mostrarán la versión exacta del sistema operativo que tiene el teléfono.

Fuente: Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.