Wisin y Yandel tienen fecha para su concierto de despedida en Venezuela

Espectáculo

Los artistas puertorriqueños Wisin y Yandel se presentarán en Venezuela el próximo 3 de septiembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, como parte de su última gira musical «La última misión Tour«, con la que le pondrán fin a su trayectoria de casi dos décadas.

En el audiovisual promocional los boricuas dicen: «El género más poderoso, los dos últimos años llenos de incertidumbre, pero como en la unión está la fuerza, llegó la hora, nuestra última misión, el único objetivo, que pueden bailar y disfrutar con nuestra música. Preparen la nave que nos vamos para Venezuela».

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 3 de agosto a las 10 de la mañana en Ticketmundo, terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y cafetería Kaldi en la calle París de Las Mercedes.

El denominado «Dúo de la Historia» había anticipado su regreso al país el pasado 13 de junio en un concierto que hicieron en Buenos Aires, Argentina.

En una pausa que hicieron en su espectáculo, los intérpretes de «Pam Pam» dijeron que podrían visitar el país caribeño «muy pronto».

«Me da mucha alegría estar aquí cantándole a toda la gente de Argentina, pero también me da mucha alegría que la gente de Venezuela pueda disfrutar también. Muchas bendiciones y esperamos pronto estar en su tierra», dijo Wisin.

Durante todo su show, «Los extraterrestres» no dejaron de mencionar a Venezuela y agradecer por el apoyo durante sus 20 años de carrera.

Fuente: El Cooperante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.