Zoom acortó la duración de videollamadas gratuitas

Tecnología

La aplicación Zoom que fue de gran utilidad para millones de personas en el mundo durante el primer año de la pandemia de la COVID-19, comenzó a recortar la duración de las videollamadas gratuitas en más de dos personas conectadas.

Mediante un comunicado difundido en su página de soporte Zoom indicó que a partir del 15 de julio, esta plataforma está restringiendo las reuniones entre solo dos personas a esa duración de 40 minutos. Anteriormente, solo las llamadas gratuitas con tres o más personas estaban sujetas a esta limitación.

«El 15 de julio de 2022, Zoom está cambiando el límite de duración de la reunión para las reuniones 1: 1 organizadas por usuarios básicos (gratuitos) en cuentas pagas a 40 minutos», explicó la compañía en una página de soporte. «Este cambio crea un límite uniforme de duración de la reunión de 40 minutos para todas las reuniones organizadas por usuarios básicos (gratuitos) en todos los tipos de cuenta. Esto incluye reuniones 1:1, reuniones de grupo y salas de reuniones personales».

La app también agregó que ese cambio afectará a reuniones que anteriormente programadas. Para adquirir videollamadas de más tiempo, los usuarios deberán optar por la opción de una cuenta Pro, que tiene un costo estipulado por la aplicación.

Fuente: El Cooperante

Etiquetada como

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.