Zulia | Niño muere al recibir un disparo accidental de su hermano en Sur del Lago

Sucesos

Un niño de 9 años murió al recibir un disparo en la cabeza de forma accidental por su hermano, un niño de 11 años, cuando manipulaba una escopeta dentro de su casa en el municipio Sucre, en el estado Zulia, este lunes 25 de julio.

El accidente ocurrió en una casa de la población de Santa María, en el municipio Sucre del Sur del Lago de Maracaibo, cuando los hermanos se encontraban solos en su casa y el mayor comenzó a manipular una escopeta de fabricación artesanal.

Cuando el niño comenzó a jugar con el arma, esta se disparó de forma accidental y su hermano recibió un disparo en el rostro. Aunque fue trasladado a un centro asistencial de Tucanizón, en la zona agrícola entre Zulia y el estado Mérida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la delegación municipal Caja Seca, reportaron que los niños estaban solos dentro de una habitación, mientras su abuela cocinaba.

La minuta precisa que la mujer, al escuchar la detonación, corrió al cuarto y halló al niño con sangre en su cara, por lo que lo llevó a un centro de salud. El arma presuntamente era de un familiar, quien la utilizaba en su finca para ahuyentar animales con el ruido.

Funcionarios de la Policía del estado Zulia fueron notificados del hecho y acudieron a resguardar la escena, mientras el Eje de Homicidios inició las investigaciones del trágico caso.

Fuente: El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.